Nosotros

Somos tu mejor opción.

Nuestra tarea es hacerte llegar, hasta la puerta de tu casa, el trabajo de maestros que carecen de los medios para distribuir sus destilados más allá de los poblados en los que lo elaboran dejando fuera del alcance de la población verdaderas joyas cuya producción es de entre 20 y 250 litros con puro agave silvestre, lejos de producciónes industriales.

Quizá has escuchado que un maestro mezcalero no prepara dos destilados iguales y eso se debe a una gran cantidad de factores que están fuera de su control, como la humedad, temperatura, tipo de suelo, madera para hornear. Son muchos los factores que rigen la elaboración de un producto de tal complejidad y es un honor para nosotros poder ofrecerlo en su estado más puro.

Las comunidades de la Sierra Sur cuidan celosamente los agaves en toda la región. Aprovechan la gran oportunidad que se les ha presentado con el boom del mezcal y procuran cada agave como un gran tesoro, así mismo son asesorados por biólogos y agrónomos para el cultivo y cuidado de cada planta, dejando así detrás el mito de depredación y extinción del agave.

Kobikuri Queretaro

Nuestros números!

12 +
Diferentes lotes vendidos
+
Clientes selectos
+
Familias apoyadas
5/5
Gran servicio a domicilio, te dan pequeñas pruebas para que elijas, te explican cosas sobre agaves, regiones productoras y maestros mezcaleros. Precios justos. Muy recomendable 👍🙂
Mauricio Rivera
Mauricio Rivera
Profesor Facultad de Artes y Diseño

Productos 100% Naturales

Ponemos a su alcance lo mejor de la gastronomía Oaxaqueña.

Ofrecemos algunos otros productos como:

Carrito de compra